viernes, 16 de diciembre de 2011

fui amiga de Dorita.........

Pensé que lo bueno sería escribir todos los días algo bueno que me hubiera pasado, lo que ocurre es que hay día tan liosos , que sin ser malos.......pues , son incómodos, hoy ha sido uno de ellos, la mañana ha sido una espera continua, de esas veces que el reloj no avanza y nunca es tu turno.......y cuando ya es tu hora , todo sale mal y te quedas tan descolocada , tan fuera de lugar que te sientes como.......... un calamar en el cine  !!! vamos que ni en las peores pesadillas te habias imaginado tan tonta..

Menos mal  que hoy hace mucho aire y ahí viene el" algo bueno" del día, parece que el viento ha borrado la mala  mañana y me ha hecho recordar a Dorita con Totó en brazos..........no recuerdo cuántos tendria cuando lei por primera vez "El Mago de Oz", pero si sé que fue un verano cuando acompañé a Dorita a la Ciudad Esmeralda, fueron tardes intensas, tuvimos que pasar muchas aventuras, seguir el camino de baldosas amarillas, convencer al Hombre de Hojalata para que no llorase con el peligro que tenía de oxidarse.......al León para que no tuviera miedo........

Años más tarde, ya siendo mayor, vi la película por primera vez y qué alegría al abrirse la puerta de casa de Dorita y verlo todo de color, qué diferencia con los grises de las escenas anteriores...........hoy, muchos años despues , no `puedo evitar soñar con ponerme unos chapines rojos y buscar MI " Ciudad Esmeralda ".............estoy segura que está esperándome !

No hay comentarios:

Publicar un comentario